Pedro Pascal: ¿De Grump a Galán? Secretos del rodaje de 'Los 4 Fantásticos'
Pedro Pascal, conocido por su carisma y buena onda en Hollywood, reveló un lado poco conocido durante la filmación de material promocional para 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos'. Según confesó, el cansancio lo convirtió en un "grump" (gruñón) durante las largas jornadas de rodaje.
La confesión de Pascal
En una entrevista para el podcast The Spill, Vanessa Kirby, coprotagonista de Pascal, expuso su lado más irritable. Ante la pregunta sobre lo más interesante que habían aprendido el uno del otro, Kirby no dudó en revelar que Pascal, usualmente sonriente, se ponía de mal humor después de las 6 p.m., especialmente si debían trabajar horas extras.
"La única razón por la que me río es porque, ¿miran esta sonrisa?", dijo Kirby, señalando la sonrisa de Pascal. "¡Nunca deja de sonreír! Y alrededor de las 6 p.m., si entramos en tiempo extra, entonces se pone un poco irritable. Un poco gruñón. Pero eso dura alrededor de una hora, luego pasa".
Jornadas agotadoras
Pascal confirmó las palabras de Kirby, explicando que las extenuantes jornadas de filmación, que a veces se extendían hasta las 18 horas, los dejaban exhaustos. "Teníamos que hacer estas cosas promocionales, estábamos filmando todo el día", explicó Pascal. "Joe [Quinn] y Vanessa estaban quejándose: 'Estamos exhaustos, exhaustos'".
El director revela detalles de la relación Reed-Sue
Matt Shakman, director de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos', anticipó la importancia de la relación entre Reed Richards (Pascal) y Sue Storm (Kirby). "Obviamente, su relación es sumamente importante, son la primera familia de Marvel, pero también, la primera pareja de Marvel. Y realmente se complementan el uno al otro, ¿verdad?", comentó Shakman.
Según el director, Reed es el hombre más inteligente del universo, pero tiene dificultades con las relaciones interpersonales. Sue, por otro lado, es la persona más inteligente emocionalmente y aporta la cotidianidad a la vida de Reed, mientras que él le muestra el universo a ella. "Es un poco como Kirk y Spock en Star Trek, ¿verdad? El corazón y la mente uniéndose, completándose el uno al otro. Es su unidad la que crea su fuerza. Saben, es cierto para los cuatro, y definitivamente es cierto para ellos como pareja", concluyó Shakman.
La película, que también cuenta con la participación de Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach, sigue al equipo titular mientras intentan salvar el mundo (y al hijo recién nacido de Sue y Reed) del villano Galactus.