Valentina Cervantes, la participante que conquistó a la audiencia de MasterChef Celebrity, ha confirmado su renuncia al programa. Tras semanas de rumores y especulaciones, la joven modelo y pareja del futbolista Enzo Fernández finalmente reveló los motivos detrás de su decisión en el programa "A la Barbarossa" de Telefe.
¿Por qué Valu Cervantes Dejó MasterChef Celebrity?
Contrario a lo que se especulaba sobre problemas con Wanda Nara o celos de Enzo Fernández, la verdadera razón detrás de la partida de Valu Cervantes es familiar. Su hija mayor, Olivia, de cinco años, está escolarizada en Inglaterra y la distancia se estaba volviendo difícil para ambas.
"Es verdad que me voy. Mi hija, que tiene cinco años, está escolarizada allá en Inglaterra. Ahora agarré un poco de vacaciones… pero había estado un mes viviendo con el papá allá, sola", explicó Cervantes, desmintiendo los rumores que circulaban en los medios.
La Maternidad y la Agenda Exigente
Valu Cervantes enfatizó que sus hijos no están acostumbrados a estar con niñeras, ya que ella se encarga personalmente de su cuidado diario. La agenda ocupada de Enzo Fernández, con concentraciones y partidos, dificultaba aún más la situación, obligando a Olivia a pasar algunos días con una niñera, algo a lo que no está acostumbrada.
“Mis hijos no son nenes que estén acostumbrados a estar con niñeras, yo no tengo nadie con cama adentro. Duermen con nosotros, la llevo yo al colegio, la baño yo… pero Enzo tiene una agenda muy ocupada. Entonces, capaz concentra y, por dos o tres días, mi hija se tenía que quedar con la niñera”, detalló la modelo.
Desmintiendo Rumores de Conflictos con Wanda Nara
En medio de la confirmación de su renuncia, Valu Cervantes también aprovechó para desmentir los rumores de mala relación con Wanda Nara. Aclaró que su decisión no tiene nada que ver con la conductora del programa ni con supuestos mensajes picantes enviados a Enzo Fernández en el pasado.
La partida de Valentina Cervantes de MasterChef Celebrity sin duda deja un vacío en el programa, pero su prioridad, como ella misma lo ha expresado, es su familia y el bienestar de sus hijos.