La reciente entrega de los Premios Martín Fierro 2025 dejó un sabor agridulce y algunas polémicas inesperadas. Una de ellas involucra a dos grandes figuras de la televisión argentina: Susana Giménez y Vero Lozano. Todo comenzó cuando Vero Lozano expresó su descontento con APTRA por los dos galardones que recibió Susana Giménez durante la ceremonia.
Este miércoles, Susana Giménez, al ser abordada por el programa A la tarde, no dudó en responder a las críticas de Lozano. “Estoy bien, contenta. Fue una linda fiesta, nos encontramos todos”, comentó inicialmente Susana, intentando bajar el tono a la controversia.
El Premio Fantasma y la Reacción de Susana
La conversación tomó un giro interesante cuando se mencionó un premio a la Innovación en la TV que supuestamente iba a ser entregado a Susana, pero que finalmente no ocurrió. “Sí, sabía. Ganamos un premio en Estados Unidos. Lo que pasa es que yo no lo digo y el canal no lo dijo, pero competíamos con productos que hicieron en Estados Unidos y ganamos nosotros. Estamos esperando el premio que lo van a mandar”, explicó la diva, mostrando su sorpresa al ver la imagen del premio que no se entregó.
“¡No me digas! ¿Y por qué no me...? ¡Ay, que me lo den ahora!”, exclamó Susana, para luego añadir un comentario que pareció dirigido a Vero Lozano y otras colegas: “No, que no me lo den ahora porque sino las otras empiezan ‘¡siempre se lo dan a Susana Giménez!’”.
¿Indirecta o Directa? La Respuesta de Susana a Vero
Cuando el cronista le preguntó directamente si se refería a Vero Lozano, Susana respondió: “¡Todas lo dicen! Vero lo dijo, sí. Está bien, que se yo. Todo el mundo se lo merece”. Una respuesta que, aunque intenta ser diplomática, deja entrever cierta molestia por las declaraciones de su colega.
La polémica está servida y seguramente continuará generando debate en los próximos días. ¿Será este el inicio de una nueva rivalidad en la televisión argentina? Solo el tiempo lo dirá.