Portillo presiona a Talleres para ir a River: Tevez furioso
La novela entre Juan Carlos Portillo, Talleres de Córdoba y River Plate suma un nuevo capítulo. El defensor, de 25 años, ha intensificado su presión para ser transferido al club de Núñez, lo que ha generado tensión interna en el equipo cordobés y la visible molestia del entrenador Carlos Tevez.
Portillo se planta y exige su salida
Según trascendió, Portillo, junto a su representante Horacio Rossi, mantuvo una acalorada discusión con el presidente de Talleres, Andrés Fassi, exigiendo que se cumpla la promesa de venderlo en este mercado de pases. El jugador considera que se le había prometido la transferencia hace seis meses y que las condiciones ahora están cambiando, lo que dificulta su llegada a River.
Tras no ser convocado por Tevez para el partido contra San Lorenzo, donde Talleres cayó 2-1, Portillo tomó la decisión de entrenarse de manera separada del resto del plantel, a la espera de una solución a su situación.
Tevez no se guarda nada
Carlos Tevez, en su debut como entrenador de Talleres, no dudó en expresar su frustración con la actitud de Portillo y de otro jugador pretendido por River, Matías Galarza Fonda. "Desde que llegué creo que Portillo está con la cabeza en otro lado y lo mismo pasa con Fonda. Si quiere estar, bienvenido y si no, para afuera. No quiero jugadores que no quieran estar", sentenció Tevez.
El mensaje del 'Apache' fue claro: no tolerará jugadores descomprometidos con el proyecto de Talleres. La postura de Tevez refleja la incomodidad que genera la insistencia de River por llevarse a dos de sus futbolistas.
River insiste por Portillo
River Plate, por su parte, ha elevado su oferta inicial a 4.5 millones de dólares por el 70% del pase de Juan Carlos Portillo. Sin embargo, Talleres estaría buscando vender el 100% de la ficha, lo que complica las negociaciones.
La situación de Portillo en Talleres es cada vez más tensa. El jugador quiere irse a River, Tevez no lo quiere en el equipo si no está comprometido, y la dirigencia busca obtener la mejor ganancia posible por su venta. El desenlace de esta novela está por verse, pero todo indica que Portillo podría vestir la camiseta del Millonario en el próximo torneo.