Budapest se transforma en un paraíso invernal cuando las pistas de hielo abren sus puertas. Desde patios de castillos hasta plazas vibrantes y el gran parque de la ciudad, cada rincón se convierte en un lugar único para patinar y disfrutar de la temporada. Descubre dónde puedes deslizarte, girar y sumergirte en la magia del invierno en la capital húngara.
Pista de Hielo del Parque de la Ciudad (Városligeti Műjégpálya)
Ningún invierno en Budapest está completo sin una visita a la Pista de Hielo del Parque de la Ciudad. Con el Castillo de Vajdahunyad iluminado como telón de fondo y una vasta extensión de hielo a tus pies, este es el lugar de patinaje más emblemático de la ciudad y una de las pistas al aire libre más antiguas de Europa. Es perfecto para patinadores que desean espacio para moverse, ya sea practicando vueltas adecuadas o simplemente deslizándose de la mano. Las noches de los días laborables son mágicas aquí, y notablemente más tranquilas que los fines de semana.
Pista de Hielo del Parque Városháza
Justo al lado de Deák Ferenc tér, el Parque Városháza se transforma en un encantador rincón festivo cada invierno. La pista es pequeña y acogedora, rodeada de puestos navideños, cafés y las luces parpadeantes de Fashion Street. Es el lugar perfecto para un patinaje espontáneo, un complemento fácil para un día de compras navideñas o una bebida caliente con amigos. Es una versión más pequeña de la pista de hielo de Csepel, con las mismas encantadoras cadenas de luces LED, e incluso el corredor de hielo está allí.
Pista de Hielo del Parque Budapest (KoriPark)
Este invierno, el Parque Budapest se transforma una vez más, y a partir del 28 de noviembre se convierte en un país de las maravillas congelado: es cuando abre KoriPark, dando la bienvenida a los visitantes con una superficie de hielo más grande que nunca, de alrededor de 2.000 metros cuadrados, abierta hasta el 1 de febrero. El conocido ambiente festivo del Parque recibe un cambio de imagen invernal, completo con luces, música y la impresionante vista de una enorme lámina de hielo. Se presta gran atención a la calidad del hielo: una máquina de reacondicionamiento alisa regularmente la pista, durante la cual se interrumpen las sesiones de patinaje, lo que ofrece el momento perfecto para descansar y disfrutar de una bebida caliente.
Pista de Hielo de la Plaza Principal de Óbuda
Óbuda ofrece uno de los centros comunitarios más...