En la previa al crucial partido entre Racing Club y River Plate por los octavos de final del Torneo Clausura 2025, el ambiente se encendió con una cena especial. El reconocido chef italiano Donato de Santis se puso el delantal para agasajar al plantel de la Academia, cuerpo técnico y directivos en el mismísimo Estadio Presidente Perón.
Pero la noche no solo tuvo sabor a Italia. La presencia de Guillermo Francella, ícono del espectáculo argentino y fanático racinguista de ley, le dio un toque distintivo a la velada. Junto a Diego Milito, presidente de la institución, Francella compartió momentos de camaradería y arengó al equipo antes del importante desafío.
Un Menú de Campeones
Donato de Santis, fiel a su estilo, no escatimó en exquisiteces. Desde una entrada con focaccia, burrata con pesto y ensalada de rúcula y tomates confitados, hasta unos irresistibles ñoquis con salsa bolognesa como plato principal. Para endulzar la noche, un mini bizcochuelo de limón con crema cítrica coronó la cena.
“Para mí es algo hermoso: combino una actividad que me apasiona para agasajar a quienes me dan muchas alegrías”, confesó De Santis, visiblemente emocionado. En agradecimiento, recibió una camiseta de Racing firmada por todos los presentes.
Francella, un hincha de pura cepa
Guillermo Francella, por su parte, no ocultó su felicidad por volver a pisar el Cilindro. Su presencia, sumada a la energía positiva que irradiaba Donato, sin duda inyectó motivación al equipo en la antesala de un partido decisivo.
¿Será esta cena una cábala para Racing? El tiempo dirá. Lo cierto es que la combinación de buena comida, figuras emblemáticas y un fuerte sentido de pertenencia, crearon un clima inigualable en la Academia.
Unión y Fuerza en Racing
- Más de 40 integrantes del club participaron en la cena.
- Donato llegó directo desde MasterChef, demostrando su compromiso.
- Francella compartió su pasión por Racing con el plantel.