La visita de Johnny Depp a Argentina desató una ola de reacciones en el mundo del espectáculo, pero una controversia en particular ha encendido las redes sociales: el enfrentamiento entre la periodista Nara Ferragut y la modelo Paula Chaves. Todo comenzó cuando Chaves y Evelyn Botto criticaron a Ferragut por su actitud al intentar obtener una foto con el actor durante su visita a Telefe.
La Crítica de Paula Chaves y Evelyn Botto
En el programa de streaming Tapados de Laburo, Chaves y Botto cuestionaron la insistencia de Ferragut por conseguir la foto con Depp. “Fue un desquicio la gente. La vi a Nara Ferragut que quiso sacarse una foto a costo de todo. La seguridad la corría. Yo no me expondría así”, comentó Botto. Chaves añadió: “Me da vergüenza. Porque no es que es un comité privado de gente y vos vas te sacás una foto con él. Está el video donde se ve que te estás desesperando por ir a ver a Johnny Depp. A mí me da vergüenza, me muero”.
La Contundente Respuesta de Nara Ferragut
Las palabras de Chaves no pasaron desapercibidas para Ferragut, quien no dudó en responder a través de sus historias de Instagram. La periodista reveló que había trabajado con Chaves en el pasado y que no guardaba buenos recuerdos de esa experiencia. “Yo la produje hace mucho tiempo a Paula Chaves y me daría vergüenza ser como ella. Le agradezco a Dios no ser como ella. Trabajar con ella fue una de las peores experiencias que tuve en mi vida real”, disparó Ferragut.
Un Pasado Conflictivo
Ferragut continuó con sus fuertes declaraciones, sugiriendo que Chaves tenía una actitud selectiva hacia las personas. “Si van a Villa Carlos Paz y preguntan por ella, se van a llevar una sorpresa. Es mucho de lo que acaba de decir: para ella las personas son más o menos importantes. Para mí, todos somos iguales. Venimos y en dos minutos nos vamos. Aguante el ser y no el ego, como acá está demostrando Paula Chaves”, sentenció Ferragut.
Este cruce de declaraciones ha generado un gran revuelo en las redes, con muchos usuarios tomando partido por una u otra figura. La polémica continúa, y queda por ver si Chaves responderá a las acusaciones de Ferragut.