¡Despierten, 'Dawgs! Se viene un fin de semana clave!
Este sábado por la noche, Georgia recibe en Sanford Stadium al número 10 del ranking, Texas. Las apuestas iniciales daban a los de Athens como favoritos por 6.5 puntos sobre los Longhorns, lo que implica que los 'Dawgs serían solo ligeramente favoritos en campo neutral. Considerando las dificultades que Texas ha tenido contra rivales inferiores esta temporada, parece que en Las Vegas confían en que Sark le gane la partida a Glenn Schumann en la defensa, una suposición que, siendo honestos, no es descabellada.
En el otro lado del campo, nuestros amigos de Burnt Orange Nation esperan que la defensa de los Longhorns se haya recuperado y reforzado la secundaria durante su semana de descanso.
Si bien el partido Georgia/Texas sin duda competirá por ser el partido más importante del fin de semana, no será el escenario de College Gameday de ESPN. Ese honor recaerá en la Universidad de Pittsburgh, que recibe al número 9, Notre Dame. Personalmente, ya superé la etapa en la que me importaba que ese circo itinerante viniera a la ciudad. Creo que es un buen barómetro para el programa que los fanáticos de los Bulldogs generalmente no parecen necesitar ese falso estímulo para este tipo de competencia.
Baloncesto: Los Hoop Hounds Siguen Imparables
Lejos de Sanford Stadium, los Hoop Hounds de Mike White continuaron su torrencial inicio ofensivo el domingo con una victoria de 120-81 sobre Morehead State. Ben Wolk de Dawgs247 tiene un buen resumen de las conclusiones del partido, incluyendo el papel del gigante Kanon Catchings. El transferido de BYU promedia 12.3 puntos y 6 rebotes por partido hasta ahora, aportando una presencia versátil a la alineación que el esquema de White definitivamente necesita. Como es nuestra costumbre, esta será la extensión de la cobertura de baloncesto de UGA hasta que estemos seguros de que este equipo nos va a romper el corazón, momento en el que nos sumergiremos de lleno. Hasta entonces...