Andy Chango: MasterChef, terapia y un teclado perdido con Maxi López

Andy Chango: MasterChef, terapia y un teclado perdido con Maxi López

El multifacético Andy Chango, cantante y actor, está viviendo un momento de alta exposición mediática gracias a su participación en MasterChef Celebrity. Sin embargo, esta repentina fama no ha estado exenta de desafíos, tal como él mismo lo relató en una entrevista en Gelatina, donde compartió cómo abordó su experiencia en el reality de cocina con su terapeuta y una peculiar anécdota con Maxi López.

Terapia y la búsqueda de la puerta de salida

Desde su llegada a Argentina, Andy Chango ha combinado su estilo irreverente en el mundo del arte con su participación en MasterChef Celebrity. En el programa Industria Nacional, Chango habló sobre sus sesiones de terapia y sus interacciones con otros concursantes.

Ante la pregunta sobre cómo estaba viviendo esta nueva faceta en la cocina, Chango reveló un tema que trabajó en terapia. “El primer día llegué y dije: ´¿Por qué acepté esto?´”, confesó, refiriéndose al shock emocional que le produjo aparecer en un formato tan diferente a su estilo de vida. “Había hablado con un terapeuta y me dijo: ´Lo primero, tenés que buscar la puerta de salida. Cómo hacerte echar´”, reveló.

Chango bromeó sobre la posibilidad de ganar el premio mayor: “Imaginate si estoy a punto de ganar 50 millones, se me paralizan los dedos cocinando, o sea, prefiero ni concursar”. Ante esta declaración, el conductor se sorprendió de que fuese tanto dinero el que recibirá el ganador de la temporada 2025 de Telefe. “Depende, para mí es mucho; para algunos de los que están ahí no es nada”.

Soledad y adaptación en MasterChef

A pesar de convertirse en una figura querida en MasterChef Celebrity, la experiencia inicial no fue fácil para Chango. En Gelatina, se sinceró sobre los difíciles primeros días: “Estaba como ‘¿qué hago yo acá?’. Los futbolistas hablaban con los futbolistas, los influencers con los influencers, los periodistas de fútbol con los periodistas de fútbol y yo...”.

“Sentí como una soledad espantosa”, reconoció, comparándolo con el primer día de clases. Sin embargo, con el tiempo, logró adaptarse y disfrutar del programa. “Pero, con el correr de los días, empecé a tener relaciones, a pasarlo lindo. En producción todo te traban bien desde el minuto uno, todo esto pasaba por mi mente pero está bien cuidada la gente”. La llegada de Walas también fue un alivio para él.

El teclado perdido y Maxi López

Fiel a su estilo, Chango relató una noche desopilante con sus compañeros de MasterChef. “Fuimos a una discoteca con el conjunto de amigos de MasterChef, y llovía. Yo caí con el teclado a pilas, porque venía a tocar, y Maxi López agarró el teclado y se lo llevó a su coche”, contó entre carcajadas. Al día siguiente, se despertó y pensó: “Mi teclado está en el auto de Maxi López, mi vida se fue al carajo”.

El próximo 11 de diciembre, Andy Chango celebrará los 25 años de su disco “Las Fantasías del Señor Tiempo” en Niceto Club, demostrando que, a pesar de los desafíos en MasterChef, su carrera musical sigue en pie.