Fabiana Cantilo sin filtro: De Pergolini a L-Gante, ¡no se guarda nada!

Fabiana Cantilo sin filtro: De Pergolini a L-Gante, ¡no se guarda nada!

Fabiana Cantilo, la icónica rockera argentina, volvió a generar polémica con sus declaraciones. Tras un show complicado en Rosario, donde celebró los 300 años de la ciudad, la cantante no dudó en expresar su opinión sobre figuras como Mario Pergolini y L-Gante, dejando claro que no tiene pelos en la lengua.

Cantilo vs. Pergolini: Una vieja rencilla

La disputa entre Fabiana Cantilo y Mario Pergolini no es nueva. Según reveló la artista, todo comenzó a finales de los 90, cuando Pergolini criticó su carrera solista. "Él dijo: 'No vas a poder Fabi, no vas poder'", recordó Cantilo, visiblemente molesta. Además, señaló una supuesta preferencia del conductor hacia otros artistas: "Él salió siete veces en la etapa de Rolling Stone y yo no, una locura".

A pesar de esta tensa relación, Cantilo no descarta la posibilidad de participar en el programa de Pergolini, aunque con una advertencia en tono de broma: "A hablar y a pegarle un coco". Y concluyó: "Un día pongo la radio y estaba él criticándome. Yo iría a preguntarle, cuando hablaba de mí: '¿qué quisiste decir?'".

Duras críticas a L-Gante: "No le entiendo"

Pero Pergolini no fue el único blanco de las críticas de Fabiana Cantilo. La cantante también se refirió a L-Gante, el referente de la cumbia 420, con palabras poco amables. "No le entiendo. No me preguntes por él porque no tengo ni idea qué hace", sentenció Cantilo en una entrevista con Fede Flowers.

Ante la pregunta sobre si no entendía la música o las letras del artista, Cantilo fue tajante: "Nada le entiendo. No me preguntes más por él. Es un problema. Son los errores de la vida". Y agregó, visiblemente irritada: "No me importa L-Gante. No sé de qué música es referente. Me lo puse a escuchar y habla con sus amigos".

Las declaraciones de Fabiana Cantilo seguramente generarán revuelo en el mundo del espectáculo. La artista, conocida por su sinceridad y su fuerte personalidad, no teme expresar sus opiniones, incluso si eso implica generar controversia.