Lali Espósito, en medio de las grabaciones de La Voz Argentina, decidió escaparse a España para participar en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Pero no fue sola, la acompañó su novio, Pedro Rosemblat. Y, fiel a su estilo, la cantante no tuvo reparos en compartir detalles íntimos de su relación.
Confesiones picantes en la televisión española
Durante su visita al programa La Revuelta, el conductor David Broncano le preguntó sin rodeos: “¿Relaciones sexuales en los últimos treinta días?”. Lali, con una sonrisa pícara, respondió: “¡Muchísimas, porque mi novio está acá! Hola, mi amor. Te encanta que cuente en televisión española cuánto foll… Estás muy cómodo y muy contento”.
La sinceridad de Lali desató las risas del público y la incomodidad, aunque divertida, de Rosemblat, quien se encontraba entre la audiencia. “Pobre hombre. Perdón, mi amor, bueno”, comentó Espósito. A lo que el periodista respondió: “No, todo bien. Yo soy bastante más pudoroso que Lali, la verdad. Como casi todo el mundo, ¿no?”.
¿Cuántas veces en San Sebastián?
Broncano, insistente, quiso saber más sobre la estadía de Lali en el festival. “Yo estuve diez días en el festi de San Sebastián siendo jurado de la competencia oficial. Te iba a decir que ahí estuve sola muchos días. Ahí me maté a pa… hasta que él llegó”, reveló la artista, desatando una nueva ola de risas y aplausos.
Lali Espósito, una vez más, demostró que no tiene pelos en la lengua y que disfruta compartiendo su vida, tanto profesional como personal, con sus seguidores. Su espontaneidad y naturalidad la han convertido en una de las artistas más queridas y admiradas del país.