La farándula argentina está en shock. Estefi Berardi, conocida por su participación en Los Profesionales de Siempre y sus polémicas con Yanina Latorre, anunció su renuncia a la televisión. ¿El motivo? Un emprendimiento personal que está arrasando: su propia agencia de marketing.
Berardi, quien también es analista en marketing y está a punto de obtener su licenciatura, comunicó su decisión al aire en el programa de El Nueve, conducido por Flor de la V. Aclaró que su salida no se debe a conflictos internos, sino a la necesidad de dedicarse por completo a su creciente negocio. "La tele me gusta, pero suma mucho tiempo. No es solamente estar acá sentado dos horas, hay una preparación previa", explicó.
¿Éxito repentino?
En declaraciones a LAM (América TV), Berardi reveló que su agencia de marketing experimentó un crecimiento explosivo en poco tiempo. "Abrí mi agencia de marketing este año. Es bastante nuevo, no estoy hace tanto con esto, empecé haciéndolo muy tranqui y empecé a crecer muy rápido. Hoy tengo mucha demanda de clientes y manejo la comunicación de un montón de empresas", detalló.
Prioridades claras
La exangelita de LAM enfatizó que su intuición y su presente profesional la impulsaron a tomar esta decisión. "Me está yendo muy bien y siento que mi corazón siente que es momento de ponerle todo a eso en este momento. Mi intuición me decía que sí, porque ya no podía hacer todo", aseguró.
De esta manera, Estefi Berardi le dice adiós a la televisión para enfocarse en su agencia de marketing, un proyecto que, según sus propias palabras, se ha convertido en su prioridad absoluta.
Esta noticia llega un día después de generar controversia por sus declaraciones sobre Flor Jazmín Peña y videos íntimos de Agustín Franzoni, lo que añade un elemento extra de sorpresa a su repentina salida.