¡Escándalo en A la Barbarossa! Pelea entre Nancy Pazos y Mariana Brey podría llegar a Tribunales
La tensión escaló a niveles insospechados en el programa A la Barbarossa (Telefe). El enfrentamiento entre las periodistas Nancy Pazos y Mariana Brey, originado por diferencias políticas, amenaza con trasladarse de la pantalla chica a los tribunales. Todo comenzó durante un debate sobre el presupuesto 2026, cuando Brey acusó a Pazos de ser "golpista", desatando una furiosa reacción de su colega, quien no dudó en llamarla "pelotuda" en vivo.
La propia Georgina Barbarossa, conductora del ciclo, se vio imposibilitada de calmar los ánimos. La situación se volvió aún más álgida cuando, minutos después, Pazos retomó el tema en Intrusos (América TV), deslizando la posibilidad de iniciar acciones legales contra Brey. "No tomaron conciencia de lo grave que es. Ella está para estar sentada en Tribunales acusada por acusar a alguien de un delito", sentenció Pazos, visiblemente enojada.
Si bien Pazos reconoció que su exabrupto fue impulsivo, no se arrepintió de sus palabras. "Yo la insulté, que está mal, está mal. Pero me encanta usar todas las palabras del diccionario. Y como dijo Fontanarrosa, no es lo mismo decir ‘tonto’ que ‘pelotuda’. Se merecía que le dijera eso", argumentó.
¿Letra bajada?
Pazos también acusó a Brey de leer "líneas bajadas" en el programa, insinuando que su opinión no era genuina. "Ella usa la letra que le pasa. Si la veías ayer estaba calladita, porque no había recibido letra. Hoy hablaba con las cuatro cosas anotadas. Es papelonesco. Más de una vez le dije que es la Adorni de la mesa, no puede sostener una discusión", disparó.
Este enfrentamiento no es un hecho aislado. Desde hace meses, Pazos y Brey mantienen posiciones políticas antagónicas que se exacerban en cada debate. El detonante de esta última disputa fue el mensaje en cadena nacional de Javier Milei, que abrió la discusión sobre la situación económica del país.
El origen de la discordia
Brey insistió en que la oposición busca desestabilizar al gobierno, acusando a Pazos de ser parte de esa estrategia. "Una oposición golpista que no quiere que el presidente termine su mandato", fue la dura acusación que encendió la mecha de esta explosiva pelea.