Pumas vs All Blacks: Buscan Revancha Histórica en Liniers

Pumas vs All Blacks: Buscan Revancha Histórica en Liniers - Imagen ilustrativa del artículo Pumas vs All Blacks: Buscan Revancha Histórica en Liniers

Los Pumas se enfrentan hoy a los All Blacks en el Estadio José Amalfitani de Liniers, buscando una victoria histórica que les ha sido esquiva en suelo argentino. Tras la derrota sufrida la semana pasada en Córdoba, el equipo dirigido por Felipe Contepomi está listo para darlo todo en la segunda fecha del Rugby Championship.

Formaciones confirmadas con cambios estratégicos

Contepomi ha realizado dos modificaciones clave en la formación titular con respecto al partido anterior. Mateo Carreras ingresará en lugar de Rodrigo Isgró, aportando velocidad y explosión en las puntas, mientras que Juan Martín González reemplazará a Marcos Kremer, buscando fortalecer el juego en el contacto. La expectativa es que estos cambios dinamicen el ataque y mejoren la defensa ante un rival de máxima exigencia.

Un desafío histórico en casa

El partido de hoy tiene un sabor especial, ya que será la última vez que Los Pumas reciban a los All Blacks en el marco del Rugby Championship, que dejará de disputarse a partir de 2026. Esto añade una motivación extra al equipo argentino, que buscará regalarle a su público una victoria inédita ante los neozelandeses. Si bien Los Pumas han logrado vencer a los All Blacks en otras ocasiones, nunca lo han hecho en Argentina.

  • Fecha: Hoy, [Fecha actual]
  • Hora: 18:10 (hora de Argentina)
  • Lugar: Estadio José Amalfitani, Liniers
  • Transmisión: ESPN y Disney+

All Blacks: Un rival siempre temible

Nueva Zelanda, bajo la dirección de Scott Robertson, llega a este encuentro con la intención de mantener su invicto en tierras argentinas. El equipo neozelandés viene de una contundente victoria en el primer partido del torneo y se presenta como un escollo difícil de superar. El debut de Simon Parker como octavo titular es una de las novedades en la formación visitante.

Los Pumas saben que el desafío es grande, pero confían en su juego y en el apoyo de su público para lograr una victoria que quedaría grabada en la historia del rugby argentino.

Compartir artículo